PIDIENDO TURNO PREVIO
Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, POR TURNO sólo se pueden realizar los siguientes trámites:
1) Pedí tu boleta, y pagá en cajas del IVUJ (Güemes 853 y Delegaciones)
2) Refinanciá tu deuda.
3) Entregar documentación con vencimiento en Mesa de Entrada.
Para evitar aglomeraciones, cuidar la salud y el bienestar de todos, te pedimos te traslades a la institución únicamente con turno correspondiente.
Para sacar turno consultá este link: Sacá Turno
LLAMANDO ÚNICAMENTE POR TELÉFONO (no son presenciales)
En cambio, si querés CONSULTAR TELEFÓNICAMENTE sobre tu trámite o nota que hayas iniciado en el IVUJ antes de la emergencia sanitaria, podés llamar por teléfono, de lunes a viernes, de 8hs. a 14hs., a los números (0388) 4221226 o 4221227, y consultar sobre los siguientes temas:
- Cómo denunciar viviendas con ocupación irregular.
- Averiguar estado de trámite por ocupación de tu vivienda adjudicada.
- Estado de nota presentada por postulantes inscriptos (deberás contar con número de nota; número de inscripción; número de documento del/los titular/es; y el orden de prelación obtenido en el sorteo público).
- Consultar trámite ya iniciado sobre la regularización de la adjudicación en el IVUJ, para ocupantes de viviendas construidas por cooperativas.
- Cambios de titularidad (consultar requisitos para iniciar y/o trámites de cambios de titularidad ya iniciados).
- Escrituración (requisitos y/o escrituras en trámite).
- Transferencia administrativa de viviendas (requisitos).
- Trámites iniciados en tu expediente (por ejemplo: cancelaciones; cooperativas; empresas; póliza de seguros; desadjudicación; adjudicación; seguro de vida; entre otros).
- Termotanque solar instalado.
- Problemas de funcionamiento que observás en tu vivienda adjudicada por el IVUJ.
- Consultas técnicas.