TRÁMITES HABILITADOS

PIDIENDO TURNO PREVIO

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, POR TURNO sólo se pueden realizar los siguientes trámites:

1) Pedí tu boleta, y pagá en cajas del IVUJ (Güemes 853 y Delegaciones)

2) Refinanciá tu deuda.

3) Entregar documentación con vencimiento en Mesa de Entrada.

Para evitar aglomeraciones, cuidar la salud y el bienestar de todos, te pedimos te traslades a la institución únicamente con turno correspondiente.

Para sacar turno consultá este link: Sacá Turno

 

LLAMANDO ÚNICAMENTE POR TELÉFONO (no son presenciales)

En cambio, si querés CONSULTAR TELEFÓNICAMENTE sobre tu trámite o nota que hayas iniciado en el IVUJ antes de la emergencia sanitaria, podés llamar por teléfono, de lunes a viernes, de 8hs. a 14hs., a los números (0388) 4221226 o 4221227, y consultar sobre los siguientes temas:

- Cómo denunciar viviendas con ocupación irregular.

- Averiguar estado de trámite por ocupación de tu vivienda adjudicada.

- Estado de nota presentada por postulantes inscriptos (deberás contar con número de nota; número de inscripción; número de documento del/los titular/es; y el orden de prelación obtenido en el sorteo público).

- Consultar trámite ya iniciado sobre la regularización de la adjudicación en el IVUJ, para ocupantes de viviendas construidas por cooperativas.

- Cambios de titularidad (consultar requisitos para iniciar y/o trámites de cambios de titularidad ya iniciados).

- Escrituración (requisitos y/o escrituras en trámite).

- Transferencia administrativa de viviendas (requisitos).

- Trámites iniciados en tu expediente (por ejemplo: cancelaciones; cooperativas; empresas; póliza de seguros; desadjudicación; adjudicación; seguro de vida; entre otros).

- Termotanque solar instalado.

-  Problemas de funcionamiento que observás en tu vivienda adjudicada por el IVUJ.

- Consultas técnicas.