23 de octubre de 2024
El jueves 24 y el viernes 25 de octubre, en la Delegación de La Quiaca, los equipos del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) notificarán sobre la documentación que deben presentar los primeros 75 postulantes del Sorteo Público de 10 Viviendas e Infraestructura, realizado en esa localidad en el marco del Programa Provincial de Viviendas.
*En la Delegación IVUJ de La Quiaca, estarán los equipos del IVUJ los días jueves 24 y viernes 25 de octubre.
En la Delegación de La Quiaca, ubicada en Pasaje Gardel S/N (entre avenida España y pasaje San Pedro), el jueves 24 de octubre, de 15h a 20:30h, y el viernes 25 de octubre, de 8h a 16:30h, personal de los departamentos Adjudicaciones e Inscripción Permanente del IVUJ notificarán y asesorarán sobre la documentación a presentar a quienes tengan el orden de prioridad/prelación del 1 al 75 en la operatoria "10 Viviendas e Infraestructura en La Quiaca", del Programa Provincial de Viviendas.
En esta instancia, las personas postulantes del sorteo realizado el 24 de mayo de 2019 serán notificadas para que luego presenten la documentación requerida en Casa Central del IVUJ, ubicada en Güemes 853, San Salvador de Jujuy.
Para mayor información, podrán comunicarse al teléfono celular corporativo del departamento Adjudicaciones del IVUJ: 3884569810. El organismo provincial de vivienda enfatizó que no cuenta con gestores, no solicita información vía telefónica ni cobra dinero fuera de las cajas habilitadas.