Los Tejos

IVUJ: trámites de escrituración en San Pedro y Libertador

12 de septiembre de 2023

Las personas que residan en San Pedro y en Libertador Gral. San Martín, y tengan pendiente el trámite de escrituración de su vivienda IVUJ, podrán asesorarse en las delegaciones de dichas localidades: el 1er. viernes de cada mes en la delegación de Libertador Gral. San Martín, mientras que el 3er. viernes de cada mes, podrán hacerlo en la delegación de San Pedro.

Las personas que residan en San Pedro y en Libertador Gral. San Martín podrán asesorarse en las delegaciones.

 

De esta manera, esos días en cada Delegación, los adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), podrán presentar la documentación para iniciar el trámite de escrituración (escritura de cancelación de hipoteca o compraventa con hipoteca); realizar cambios de titularidad; también retirar sus escrituras (aquellas personas que fueran fehacientemente notificadas); y efectuar consultas al personal del departamento Notarial del organismo, quienes atenderán en esas localidades los días mencionados.

El organismo recordó que la Delegación IVUJ en Libertador Gral. San Martín, está ubicada en Av. San Pedro S/N Locales 1 y 2, y atiende en el horario de 9h. a 14h.; mientras que la Delegación IVUJ en San Pedro de Jujuy, está situada en Sallent 444, B° Bernacchi, con atención al público de 8,30h. a 14hs. Mayor información puede consultarse en ivuj.gob.ar