banner 2

NOTICIAS

El viernes pasado, Gobernador Gerardo Morales, junto a funcionarios del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), recorrió distintas obras de viviendas, entre ellas las de los programas de 20 y 30 viviendas que están ubicados en la “comunidad nativa Quispe” en La Quiaca, y las del programa de 30 viviendas en Abra Pampa. Al respecto, el Vocal Técnico del IVUJ, José Luis Paiquéz, brindó detalles de las obras visitadas.

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informa que a partir del lunes 31 de julio y hasta el viernes 4 de agosto, el personal del Departamento Adjudicaciones atenderá en El Aguilar, con el objetivo de realizar un relevamiento de la demanda de viviendas.

Las familias residentes de La Mendieta, que registraron su inscripción en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) hasta el 18 de julio, tienen tiempo de adherirse al sorteo de prelación para esa localidad hasta el martes 8 de agosto del corriente año.

En un trabajo conjunto entre los Departamentos Adjudicaciones, Asuntos Sociales y la Oficina de Inscripción Permanente, del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), se llevó adelante el proceso de inscripción a las familias que estaban asentadas en la zona de Radio Estación de Volcán, que resultaron afectadas por el aluvión, durante el mes de enero.

El pasado viernes, 14 de julio, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), realizó la entrega del programa de “40 viviendas e infraestructura en El Carmen” a las familias adjudicatarias de la Asociación de Educadores Provinciales (ADEP). En este marco, los Vocales Técnico y Social de la institución, José Luis Paiquéz y Gustavo Muro, respectivamente, dieron precisiones de cómo se continuará trabajando para avanzar con la construcción y adjudicación de más viviendas en la provincia.