banner 2

NOTICIAS

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy informa que la delegación de La Quiaca se encuentra habilitada para consultas generales sobre inscripción permanente, escrituración, trámites administrativos y pago de cuotas.

El IVUJ realizará el próximo miércoles 6 de septiembre, el sorteo de orden de prelación de adjudicatarios de unidades habitacionales para La Mendieta. El evento será abierto al público y se desarrollará desde las 10, en el CIC de la localidad.

El viernes pasado, Gobernador Gerardo Morales, junto a funcionarios del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), recorrió distintas obras de viviendas, entre ellas las de los programas de 20 y 30 viviendas que están ubicados en la “comunidad nativa Quispe” en La Quiaca, y las del programa de 30 viviendas en Abra Pampa. Al respecto, el Vocal Técnico del IVUJ, José Luis Paiquéz, brindó detalles de las obras visitadas.

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informa que a partir del lunes 31 de julio y hasta el viernes 4 de agosto, el personal del Departamento Adjudicaciones atenderá en El Aguilar, con el objetivo de realizar un relevamiento de la demanda de viviendas.