Los Tejos

EL IVUJ celebró el día de la niñez

24 de agosto de 2023

Con motivo del día de las infancias celebrado en el mes de agosto, el departamento Asuntos Sociales del IVUJ, llevó adelante una recepción especial para niños y niñas que asisten habitualmente, en compañía de sus padres, en las instalaciones de Casa Central.

Las niñas y niños que visitaron el IVUJ junto a sus padres.

 

La actividad forma parte de las funciones que desarrolla el departamento Asuntos Sociales del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), en lo que se denomina como “Promoción Social”.

“Creemos conveniente que el día de las infancias debe ser reconocido todos los días del año, desde nuestro departamento apoyamos e incentivamos a que se deben defender los derechos de la niñez, reconociéndolos y agasajándolos”, comentó Adriana Aramayo, integrante de Asuntos Sociales, y coordinadora de la actividad.

“Consideremos importante este detalle, ya que trabajamos con familias, hemos tenido mucha repercusión, los niños y niñas estuvieron muy contentos con el agasajo que les ofrecimos”, resaltó.

Las trabajadoras y trabajadores sociales del IVUJ realizan una importante labor en el organismo, ya que fomentan la interacción permanente entre los adjudicatarios y adjudicatarias al momento de las entregas de sus viviendas, eslabón importante para el fortalecimiento del hogar y las familias jujeñas.