Los Tejos

Se licitaron 192 viviendas para el Gran Jujuy

9 de junio de 2023

El IVUJ recibió ofertas y realizó la apertura de sobres correspondientes a la licitación pública de 192 viviendas e infraestructura a construirse en el barrio Alto Comedero de Capital y que corresponden al programa “Casa Propia – Construir Futuro”. Las unidades habitacionales son financiadas por Nación y por la provincia de Jujuy.

*Acto apertura de sobres de una nueva licitación en el IVUJ.

 

En dependencias de Casa Central del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) estuvieron presentes los vocales técnico y social del organismo, Rodolfo Nicolás y Daniel Ruiz, respectivamente; el gerente técnico, José Luis Paiquez; personal de Escribanía de Gobierno; personal del IVUJ y representantes de las empresas oferentes.

Durante el acontecimiento, el vocal Ruiz expresó su satisfacción por una nueva licitación con más viviendas para los jujeños y jujeñas: “en esta oportunidad se realizó la apertura de sobres para departamentos en el barrio Alto Comedero, en Capital, donde serán beneficiarias familias que residen en el Gran Jujuy”, comentó.

 

Oferentes de la jornada licitatoria

La primera licitación del día correspondió a la apertura de sobres de la licitación pública Nº 01/2023, la cual atañe a la ejecución de 72 departamentos e infraestructura en B° Alto Comedero, con un monto oficial de $900.360.671,03, se presentó como único oferente la empresa JUMI S.R.L. El segundo acto apertura de sobres, estuvo destinado a la ejecución de 60 departamentos e infraestructura en B° Alto Comedero, cuyo monto oficial es de $765.333.477,33, y se presentó como único oferente la empresa JUMI S.R.L

Finalmente, se concretó la apertura de sobres correspondientes a una tercera licitación del día que fue para la ejecución de 60 departamentos e infraestructura en B° Alto Comedero, con un monto oficial de $751.292.270,44, y donde también se presentó la empresa JUMI S.R.L.

 

*Las licitaciones corresponden a 192 nuevas viviendas e infraestructura en el barrio Alto Comedero, Capital.

 

*El acto de apertura estuvo supervisado por Escribanía de Gobierno.