Los Tejos

El IVUJ estará en el barrio Malvinas de Capital

10 de noviembre de 2022

Este lunes 14 de noviembre, en el horario de 9 a 13 horas, el IVUJ se traslada al Barrio Malvinas, donde su personal brindará información y asesoramiento sobre diferentes gestiones que se pueden concretar en el organismo, lo hará en instalaciones del Centro de Participación Vecinal (CPV), ubicado en calles Mejías esquina San Luis, del mencionado barrio en Capital.

*El IVUJ visitará diferentes barrios y localidades, empieza en Bº Malvinas de Capital.

 

Allí las personas interesadas podrán consultar sobre los siguientes trámites del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ): inscripción vía internet; adjudicación de viviendas; adhesión a sorteos públicos; escrituración; resoluciones de adjudicación; verificación de cuenta y refinanciación de deuda; métodos de pago electrónicos; y situación de ocupación de la vivienda.

Esta iniciativa tiene el propósito de acercar la institución a los barrios o localidades, y que los equipos del IVUJ puedan informar a los vecinos y vecinas, resolver las consultas y asesorar sobre distintas gestiones.

El organismo de vivienda tiene previsto en los próximos días visitar también la ciudad de San Pedro, el barrio Alto Comedero en San Salvador de Jujuy, ciudad Perico, entre otras localidades. Asimismo el IVUJ recordó que la atención continuará de manera normal en Casa Central (Güemes 853), y en las delegaciones de La Quiaca, San Pedro y Libertador Gral. San Martín en los días y horarios que pueden consultarse en ivuj.gob.ar.