Los Tejos

Personal del IVUJ participó en Olimpiadas Deportivas en San Juan

11 de octubre de 2022

La delegación de Jujuy integrada por personal del IVUJ participó de las “XXXIV Olimpiadas Nacionales de Empleados de Institutos de Vivienda”, realizada en la provincia de San Juan, alcanzando importantes resultados en distintas disiciplinas. La próxima sede será en Salta, en el año 2023.

*La delegación de empleados y empleadas del IVUJ presentaron los premios logrados en San Juan.

 

Los empleados y empleadas del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) tuvieron una exitosa participación, de acuerdo al medallero obtuvieron 18 medallas: 1° y 2° puesto en básquet femenino; también lograron medallas en beach vóley femenino y masculino; bochas femeninas y masculinas; ciclismo; fútbol; natación; paddle; tenis y vóley femenino.

Este encuentro nacional deportivo que congrega a integrantes de todos los Institutos Provinciales de Vivienda (IPV) del país, además de la competencia, promueve el intercambio sobre el trabajo que realizan los diferentes organismos de vivienda. Durante la última jornada, delegados y delegadas de todos los IPV se reunieron y definieron como nueva sede a la provincia de Salta para el año 2023.

Susana Erazo, delegada del IVUJ comentó que fue muy productiva la participación de la delegación jujeña en San Juan: “hay que felicitar a los compañeros que participaron, y hay que tener en cuenta que cada uno de los participantes durante el año se entrenan de manera particular en diferentes clubes locales”.

La organización del encuentro no solo fue deportiva sino también social, ya que cada noche se prepara una cena para agasajar a los presentes, donde se intercambian obsequios entre las delegaciones, y la última noche de encuentro se realiza la entrega de premios a los ganadores.

Desde la delegación del IVUJ, agradecieron al Directorio del organismo por el acompañamiento y el aporte realizado para concretar la participación en la provincia de San Juan.