Los Tejos

IVUJ entregó 21 nuevas viviendas de Aires del Alto

10 de junio de 2022

Continúa la adjudicación de viviendas de la operatoria Urbanización “Aires del Alto” - 138 Viviendas en Alto Comedero (Capital) que lleva adelante el IVUJ, en ese marco se realizó la entrega de 21 casas a familias adjudicatarias de Gran Jujuy.

*El directorio del IVUJ acompañó a las familias adjudicatarias.

 

Durante el acto estuvo presente el Directorio del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), presidente Gustavo Muro; y el vocal técnico, José Luis Paiquez, y el vocal social Daniel Ruiz, el personal del departamento Asuntos Sociales, Despacho y adjudicatarios/as.

En la oportunidad recibieron sus carpetas y llaves, 21 nuevas familias las cuales habían realizado su inscripción a esta operatoria. El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), a través de su área social, realizó el análisis de los legajos y convocó a inscriptos e inscriptas que cumplían con los requisitos establecidos por el organismo.

Muro, presidente del IVUJ felicitó a las nuevas familias adjudicatarias, “estamos muy contentos de acompañar a cada uno de ustedes en este momento de su vida, donde después de mucho esfuerzo hemos cumplido con los compromisos asumidos con estas operatorias especiales”, finalizó.

 

Urbanización "Aires del Alto"

La urbanización “Aires del Alto” 138 Viviendas en Alto Comedero, es un grupo habitacional destinado a familias que no cuenten con otra propiedad, y que posean ingresos superiores a tres (3) salario mínimo vital y móvil.

Está compuesto por 138 viviendas: 76 dúplex, 56 viviendas de planta baja y 6 viviendas accesibles en planta baja y se ubican en el sector de las 150 Hectáreas de Alto Comedero, siendo las vías de ingreso al lugar por autopista (Ruta 66) a través de la avenida Intersindical o por Ruta 9 a través de avenida La Quiaca. Más información sobre la operatoria puede consultarse en ivuj.gob.ar

 

*Los/las preadjudicatarios/as participaron de la entrega de 21 viviendas (Aires del Alto).

 

*Se entregaron carpetas y llaves a 21 familias de Aires del Alto.