Los Tejos

En El Carmen el IVUJ continúa relevando deudas y ofrece financiación

Personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), sigue trabajando en El Carmen, relevando deudas y ofreciendo planes de refinanciación para que los adjudicatarios de diferentes programas de viviendas, tengan su cuota al día.

 

091116 Atencion de Ventas en El Carmen 3

Así lo anunció el vocal social del IVUJ, Juan Brajcich, quien recalcó que las tareas que realiza el personal del IVUJ forman parte también de una campaña de concientización hacia las familias adjudicatarias de viviendas, brindándoles las comodidades de acercarles las bocas de pago hasta su barrio o ciudad. Es necesario destacar, indicó el vocal, que cumplir con el pago de la cuota “es una cuestión solidaria” ya que con esta devolución el Estado provincial podrá continuar con la construcción de más unidades habitacionales para quienes aún la necesitan.

“Por eso estamos llevando distintos planes de financiación y algunas moratorias, para que las familias puedan ponerse al día de aquellos atrasos que pudieran tener a lo largo de los años, por distintas circunstancias y que de aquí en adelante van a poder regularizar”, sentenció Brajcich.

091116 Atencion de Ventas en El Carmen 2

Por su parte, Dante Rubén Villatarco, integrante del equipo del departamento Ventas que realiza los trabajos en El Carmen, detalló que las notificaciones a las familias se realizaron durante la semana pasada, y posteriormente éstas se presentaron en las oficinas de Gestión de Gobierno de El Carmen, ubicada en calle Sarmiento N°76, para regularizar su situación.

Acercar la institución a la gente tuvo sus repercusiones, y Baudilia del Valle Fuensalida, una de las vecinas que fue a pagar, comentó: “es algo muy lindo lo que hizo el IVUJ de venir hasta El Carmen, porque a veces es imposible viajar, al menos para mí. Así que los felicito a los de vivienda que nos dan la posibilidad de poder pagar la cuota, aquí en el pueblo. Hace nueve años que tengo mi vivienda y hoy ya tengo mi cuota al día”.

Foto2 Juan Brajcich Vocal Social del IVUJ