Los Tejos

Programas Marzo 2017

Proceso de Adjudicación de Viviendas por Sistema de Sorteo Universal para GRAN JUJUY (SAN SALVADOR DE JUJUY –PALPALÁ – YALA).
Sorteo de Prelación realizado el 28/03/2017, en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación de Trenes)

1- Resultado del Sorteo de Prelación de postulantes adheridos que poseen MÁS DE DIEZ (10) AÑOS de antigüedad. – Descargar PDF

2- Resultado del Sorteo de Prelación de postulantes adheridos que poseen MENOS DE DIEZ (10) AÑOS de antigüedad. - Descargar PDF

Las OBSERVACIONES al presente listado se recibieron hasta el 25/04/2017 en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy o a través del formulario web publicado a tal efecto. Por cualquier consulta al respecto, les solicitamos comunicarse con el Departamento Adjudicaciones, en el horario de 8 a 12, Güemes 853, San Salvador de Jujuy.


Proceso de Adjudicación de Viviendas por Sistema de Sorteo Universal para Gran Jujuy (San Salvador de Jujuy-Palpalá-Yala).

Sorteo de Prelación a realizarse el 28/03/2017.

Listado de Postulantes Adheridos para el Sorteo de Prelación. Nómina General. Descargar PDF.

Listado de postulantes adheridos para el sorteo de prelación que poseen MÁS DE DIEZ (10) AÑOS de antigüedad. Descargar PDF.

Listado de postulantes adheridos para el sorteo de prelación que poseen MENOS DE DIEZ (10) AÑOS de antigüedad. Descargar PDF.

Las OBSERVACIONES al presente listado se recibieron hasta el 17/03/2017 en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy o a través del formulario web publicado a tal efecto. Por cualquier consulta al respecto, les solicitamos comunicarse con el Departamento Adjudicaciones, en el horario de 8 a 12, Güemes 853, San Salvador de Jujuy.

Sorteo de Prelación realizado el 14/03/2017, San  Pedro-La Esperanza

Resultado del Sorteo de Prelación de postulantes adheridos que poseen MÁS DE DIEZ (10) AÑOS de antigüedad. – Descargar PDF

Resultado del Sorteo de Prelación de postulantes adheridos que poseen MENOS DE DIEZ (10) AÑOS de antigüedad. - Descargar PDF

Las OBSERVACIONES Y DENUNCIAS a los presentes listados continuarán recibiéndose en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Departamento Adjudicaciones, en el horario de 8 a 12, Güemes 853, San Salvador de Jujuy.

Proceso de Adjudicación de Viviendas por Sistema de Sorteo Universal para San Pedro-La Esperanza.

Sorteo de Prelación a realizarse el 14/03/2017.

Listado de postulantes adheridos para el sorteo de prelación que poseen MÁS DE DIEZ (10) AÑOS de antigüedad. Descargar PDF.

Listado de postulantes adheridos para el sorteo de prelación que poseen MENOS DE DIEZ (10) AÑOS de antigüedad. Descargar PDF.

Las OBSERVACIONES al presente listado se recibieron hasta el día 09/03/2017 en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Departamento Adjudicaciones, en el horario de 8 a 12, Güemes 853, San Salvador de Jujuy. O, a través de un FORMULARIO WEB que estuvo vigente hasta ese día.

 

  btn nominas horizontal

btn edictos

btn listados

btn sorteos

btn licitaciones