banner 2

El IVUJ constató avances de obras

Autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), recorrieron diferentes obras que la institución está realizando con motivo de constatar el avance físico de las mismas.

Obra Palpalá 650x450

* Funcionarios del IVUJ constatan avance de obra en Palpalá

En primera instancia, el Presidente del Directorio del IVUJ, Walter Morales, acompañado por el Vocal Técnico, José Luis Paiquez, visitaron las obras de las 34 y 50 Viviendas e Infraestructura del barrio La Florida de Palpalá, verificando que los trabajos cuentan con un avance del 99%. Sólo restan terminar los trabajos de conexiones cloacales, y se espera que la misma esté finalizada antes de fin de año. Estas casas se entregarán bajo la modalidad de demanda libre.

En tanto que el titular de la Vocalía Técnica, José Luis Paiquez, junto a su equipo de técnicos y profesionales, también verificó la evolución de diferentes edificaciones que el IVUJ lleva adelante en la Provincia. Recorrieron las obras de las 30 Viviendas e Infraestructura en el barrio 34 hectáreas de La Quiaca, y las 30 Viviendas e Infraestructura en Abra Pampa, que cuenta con un avance cercano al 50%.

Obra Abra Pampa 650x450

* En Abra Pampa también hay un grado importante de avance de obras

Cabe destacar que estas soluciones habitacionales también serán entregadas en la modalidad de demanda libre.

Finalmente, se llevó a cabo la visita a la obra de las 30 Viviendas e Infraestructura para la localidad de Puesto Viejo. También por demanda libre y con un avance de obra del 67%.

Estos programas de viviendas están enmarcados dentro de los prototipos de viviendas de 55 metros cuadrados, dos dormitorios, baño, y cocina-comedor. Todas estas obras cuentan, además, con infraestructura frentista que es cordón cuneta, veredas, luz, agua, gas (si es que hay en la zona), cloacas, etc.

Obra La Quiaca 650x450

* Operarios trabajan para concretar el plan de viviendas en La Quiaca