Los Tejos

Se publicaron los resultados del primer sorteo de viviendas de La Mendieta

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) comunicó que ya están disponibles los Resultados del Primer Sorteo de prelación de 10 viviendas e infraestructura en La Mendieta, realizado el pasado 06 de septiembre en el Centro Integrador Comunitario (CIC), los que pueden consultarse en www.ivuj.gob.ar


ListadoCapturaWeb650x450

* Sitio Web del IVUJ

Por observaciones y/o denuncias, el IVUJ atenderá en la oficina de Despacho de la Municipalidad de La Mendieta los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre del corriente año en el horario de 09:00 a 12:30 hs y de 14:00 a 17:00 hs. También recordó que los interesados pueden acercarse a Güemes 853, en San Salvador de Jujuy, en el departamento Adjudicaciones, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 12:00. En todos los casos los postulantes deberán presentarse provistos de la siguiente documentación:

• Tarjeta de inscripción y/o comprobante de inscripción.
• Documento Nacional de Identidad original.
• Comprobante de adhesión.

¿Qué sigue después de cada Sorteo del IVUJ?

Una vez publicado el resultado del sorteo, se abre un periodo de observaciones y denuncias al listado de postulantes. Recordemos que el sorteo realizado no es de “preadjudicación” ni “adjudicación”, sino que otorga un “Orden de Prelación” que es el orden en que el IVUJ analizará exhaustivamente los legajos de los adherentes hasta cubrir la cantidad de viviendas anunciadas. Si los postulantes cumplen con los requisitos, por ejemplo, constituir grupo familiar y no tener propiedad a su nombre, recibirán la adjudicación de la vivienda, de no cumplir con los requisitos, salen del Orden de Prelación y el mismo empezará a correr, analizándose así, sucesivamente hasta adjudicar la totalidad de las viviendas anunciadas en esta oportunidad.