Los Tejos

“El IVUJ en tu Localidad” en El Aguilar

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informa que a partir del lunes 31 de julio y hasta el viernes 4 de agosto, el personal del Departamento Adjudicaciones atenderá en El Aguilar, con el objetivo de realizar un relevamiento de la demanda de viviendas.

La atención se realizará en la Municipalidad de El Aguilar, iniciando el día lunes 31 de julio, en el horario de 15 a 19 horas; siguiendo los días martes 1 al jueves 3 de agosto, de 9 a 12 y de 15 a 19 horas; para finalizar el viernes 4 de agosto, en el horario de 9 a 13.

Por un lado, aquellas personas que aún no estén inscriptas en el IVUJ o deseen actualizar sus datos, podrán obtener el Formulario de Inscripción y/o Actualización de Datos, según corresponda. Para adquirirlo, las familias interesadas deberán presentarse con DNI, tarjeta de inscripción original (si la tuviera) y/o comprobante de inscripción, y veinte pesos ($20), para costear el formulario.

Para quienes ya tengan el formulario de Inscripción y/o Actualización de Datos, podrán entregar la documentación para completar el trámite. Además, se atenderán distintas consultas del público.

Cabe recordar que el personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, cuando realiza la atención fuera de la institución, se encuentra perfectamente identificado con credenciales firmadas por autoridades del IVUJ, y se traslada en vehículo oficial. De esa manera se evitan los falsos gestores. Por lo tanto, se recomienda a la población exigir dicha documentación.