Los Tejos

“El IVUJ en Tu Localidad” atenderá en El Fuerte hasta el viernes 7 de julio

A partir del martes 04 y hasta el viernes 07 de julio del corriente año, personal del Departamento Adjudicaciones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), estará atendiendo en El Fuerte, para acercar a las familias los beneficios del programa “El IVUJ en tu Localidad”.

 

Este programa se realiza en el interior de la provincia con el objetivo de acercar la institución a las personas que, por distintas circunstancias, no pueden asistir a Casa Central.

Por lo tanto, el personal del IVUJ atenderá a las familias de El Fuerte y zonas aledañas en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de El Fuerte, ubicada en calle Santos Rinero S/N, a partir del día martes 04 de junio y hasta el jueves 06 en el horario de 9 a 12,30 y de 15 18,30. Mientras que el viernes 7 lo hará de horario corrido de 9 a 16 horas.

En la oportunidad, las familias podrán obtener el Formulario de Inscripción y/o Actualización de Datos del IVUJ. Para ello, deberán presentarse con el Documento de Identidad de todo el grupo familiar, y veinte pesos ($20) para la adquisición del formulario. En el caso de aquellas personas que deban realizar la actualización de datos, tendrán que llevar también la tarjeta de inscripción original y/o Comprobante de Inscripción (si los tuviere).
Es preciso recalcar que en todos los lugares de atención, el personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy está claramente identificado, con credencial firmada por autoridad institucional, tarjeta de identificación, y se traslada en vehículo oficial. Por lo que se recomienda a la población exigir estos documentos.