Los Tejos

“EscriTUYA. Ahora sos dueño” en San Pedro

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) continúa recorriendo el interior de la provincia, esta vez, personal del Departamento Notarial de la institución llevará el programa “EscriTUYa. Ahora sos dueño” a la localidad de San Pedro. La atención al público se realizará durante el primer y segundo viernes de cada mes.

La atención se llevará a cabo en la Delegación que tiene el IVUJ en la localidad, ubicada en calle Sallent 444 del barrio Bernacchi, en el horario de 9,30 a 14. La atención inició el viernes 5 de mayo, y continuará el próximo viernes 12, para este mes.

Las familias que ya cuentan con su vivienda podrán acercarse para realizar consultas sobre trámites relacionados a: escrituración, cambio de titularidad y transferencias.

Se recuerda que en todos los lugares de atención, el personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy está claramente identificado, con credencial firmada por autoridad institucional, tarjeta de identificación, y se traslada en vehículo oficial. Por lo que se recomienda a la población exigir esta documentación a la hora de ser atendidos.