Los Tejos

El IVUJ releva deudas en La Quiaca y Abra Pampa

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) está recorriendo el interior de la provincia para relevar deudas y ofrecer planes de refinanciación, a partir del lunes 12 de diciembre, visitará las localidades de La Quiaca y Abra Pampa.

Personal del Departamento Ventas del IVUJ informa sobre planes de refinanciación

Para incrementar la recaudación, y con eso lograr financiamiento para la construcción de más viviendas sociales para todos los jujeños, desde principios de año, personal del IVUJ, visita al adjudicatario en su casa, notifica sobre el estado de la deuda, y ofrece planes de refinanciación para tener la cuota al día.

Atención en La Quiaca

En esta oportunidad, el IVUJ estará en La Quiaca, en la delegación institucional de esa localidad, ubicada en Pasajes Carlos Gardel y San Pedro (al lado de las oficinas del Instituto del Seguro de Jujuy). Los horarios de atención serán: el día martes 13, de 16 a 20 horas. Mientras que los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16, se atenderá de 9 a 13 y de 15 a 19.

Los programas de viviendas a visitar son:
28, 36, 54, 140, 150, 24 y 38, viviendas de La Quiaca.
24 viviendas de La Quiaca Plan Federal 2°, 3° y 4° Etapa.
20 viviendas de La Quiaca con municipio.
16 viviendas de La Quiaca Plan Federal, 2° y 3° Etapa.
20 viviendas de La Quiaca P.F.E.H., 2° y 3° Etapa.
28 viviendas de La Quiaca y 28 viviendas 1° Etapa.
30 viviendas de La Quiaca 6° etapa y 4° etapa
40 viviendas de La Quiaca ENT. INIC. Y 40 viviendas 5° Etapa.
28 viviendas de La Quiaca C.P. 1° Etapa.
25 Mejoramientos habitacionales de La Quiaca 1° Etapa.
70 viviendas de La Quiaca y 60 viviendas de La Quiaca.

Atención en Abra Pampa

También, en Abra Pampa, el día lunes 12 la atención será en la Municipalidad, en el horario de 15 a 20; y el martes 13 de 8,30 a 12, los adjudicatarios convocados pertenecen a los programas 30 y 40 viviendas de Abra Pampa.

Personal Identificado del IVUJ

El IVUJ resaltó que el personal del departamento Ventas que visita las viviendas y que luego realiza la atención en los lugares mencionados, está claramente identificado, con credencial firmada por autoridad institucional, tarjeta de identificación, y se traslada en vehículo oficial. Recomienda a la población exigir estos documentos al momento de que se presenten en sus casas.